Mascarilla para la cara de plátano
Mascarilla de Plátano, glicerina y miel
Beneficios del Plátano para la piel
Gracias a sus vitaminas, el plátano es un excelente remedio contra el acné. Puedes aplicar una mascarilla o sólo un poco de plátano aplastado en tu piel todos los días y verás la diferencia en poco tiempo.No sólo los cítricos tienen vitamina C. El plátano también tiene la capacidad de ayudarte a producir más colágeno y así, combatir las arrugas y signos de envejecimiento. Esto funciona tanto si lo comes como si lo aplicas directamente.
Humecta. Una mascarilla de plátano es lo que necesitas para estas épocas de frío y sequedad. Todos sus nutrientes y vitaminas, además de la cantidad de agua que tiene, te ayudan a hidratar y suavizar la piel.
Desaparece cicatrices. La cáscara de plátano tiene muchos antioxidantes, estos te ayudan a que la piel se renueve. Lo único que tienes que hacer es aplicar una cáscara de plátano (la parte de adentro) directamente en la zona afectada durante 10 minutos todos los días hasta que vaya desapareciendo.
Reduce irritaciones. Ya sea por alergias o porque tienes la piel sensible, el plátano te ayuda a curar y proteger esas zonas de la piel. Puedes hacer una mascarilla o aplicar la cáscara, cualquiera de las dos funciona.
Beneficios de la glicerina para la piel
Mantiene la piel hidratada. El más importante es su propiedad humectante para la dermis.
Combate la dermatitis. Es un buen tratamiento para combatir la dermatitis o eccemas de la piel.
Tratamiento anti-acné.
Efecto anti-envejecimiento.
Los beneficios de la miel para la piel
Es hidratante. Gracias a las enzimas naturales que contiene, la miel es capaz de dar a la piel una hidratación extrema.Es antioxidante.
Ayuda a regenerar la piel.
Puede mejorar el acné.
Es exfoliante.
Comentarios