Trucos de Belleza Para el Cabello


Para nadie es nuevo que muchos de los productos que utilizamos en la cocina son perfectos para preparar mascarillas para el cabello, aquí te tengo algunos de los turcos para tener una melena hermosa....



Coco para un pelo super liso


Más allá de los productos que se venden en tiendas y los míticos sérums, hay cosas más naturales que nos pueden facilitar ese alisado que no siempre queda sin encrespamiento. El aceite de ricino dispone de propiedades alisadoras en el cabello, así que aplicarlo de raíces a puntas es una buena estrategia para que quede como una tabla. Después de diez minutos con el producto en el pelo se puede aplicar una mezcla de agua de coco o zumo de limón que se dejará unos 20 minutos. Los resultados son espectaculares.


Aguacate y Miel Para la Sequedad



Para los cabellos más castigados y secos, lo mejor es una receta sencilla de miel y aguacate. Éste último es perfecto para la hidratación y también para otros problemas ya mencionados como la caspa o las puntas abiertas. Se coge medio aguacate, se tritura conformando una pasta y se mezcla con dos cucharadas de miel para obtener una pasta homogénea. Se aplica con el cabello húmedo, se mantiene unos 15 minutos y finalmente se aclara el pelo con agua tibia. Quedará un cabello del todo sedoso.


Aloe y naranja para la grasa





Para los que tienen la melena grasa la mezcla perfecta viene del zumo de naranja y el gel de aloe vera. Se pone el zumo en el fuego, se añade el aloe vera y se remueve hasta que veamos que queda una especie de mascarilla y si está muy espeso se le añade agua. El aloe es perfecto para acabar con los radicales libres del cuero cabelludo y para renovar las células muertas. Aplica la masa con un masaje será perfecto para acabar con la grasa que te atormenta. 


Pepino para el pelo rizado






Si lo que quieres es conseguir que tus rizos capten la atención de todo el que pasa, hay otro truco de andar por casa que te puede ayudar. Una mascarilla de pepino y huevo puede convertir tus ondas secas y apagadas en todo un espectáculo de brillo, elasticidad y suavidad. Medio pepino, un huevo completo y unas gotitas de aceite serán suficientes.

Se aplica sobre el cabello húmedo y se mantiene durante media hora tapado con un gorro de plástico. Una vez terminado el proceso se enjuaga con agua tibia. Hacerlo una vez a la semana hará que tu pelo sea la envidia de todos.


Comentarios

Entradas populares